09/05/2009 gas Enlaces:
 

Si quieren regalar lo de ellos, que lo regalen, no el capital de todos

 

El gas sigue siendo un regalo con moño y todo: las nuevas redes siguen siendo de la Empresa y aun no se sabe quien pagará las obras.
La nueva formula dice "gratis para la Municipalidad", pero nada dice de la gratuidad para los usuarios.
Lo más grave: el contrato no permite rescindir en caso de incumplimientos.

Mantuvimos como bloque una entrevista con el Defensor del Pueblo, con asesores de la Defensoría; y aqui abajo ponemos un documento a consideración, con los puntos débiles del contrato.

Bagsa en nùmeros
Bagsa presta el servicio mediante zepelin a pequeñas localidades del interior de la Provincia. La localidad con más usuarios conectados en este momento es Claromecó, partido de Tres Arroyos, donde llega con el servicio a 360 usuarios. La segunda localidad en importancia es San Manuel, partido de Lobería, donde presta el servicio a 258 usuarios. La tercera localidad en importancia es Ferré, en General Arenales con 257 usuarios.
De las 13 localidades donde presta el servicio, la localidad con menos usuarios es Salvador María y Laguna solo con 15 conectados.
Estos datos son del expediente con el que se pretende otorgar la concesión de Villa Gesell, que tiene actualmente 8100 usuarios.

Objeciones radicales

Aqui en último contrato propuesto en sesión del 8 de mayo:

Hoja 1
Hoja 2
Hoja 3
Hoja 4
Hoja 5

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Radicales Compartir en facebook  
  Comments    

digesto

Resoluciones

proyectos

Sesiones

 

Concejales Radicales:
 
Mabel Sarmiento
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro